citas para tratar el tema de las marchas

10 de mayo reunión de la Asamblea de Leganés a las 19.00 hs. en la Asociación de Vecinos de S. Nicasio.

10 de mayo a las 19.oo. hs. en  Torrejón están convocados tod@s los de la Comarca del Henares. El lugar es calle Maestro Luna nº 5 ( Bº de las Fronteras en Torrejon).

11 de mayo acto en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Complutense en Somosaguas a las 13.00 hs.

11 de mayo a las 18.30hs. en el Ateneo Republicano de  Fuenlabrada en  la calle Ilustración s/n (en la biblioteca del arroyo junto al mercadona). Metro y cercanías de Fuenlabrada Central

14 de mayo reunión de la columna de Leganés en la Gotera a las 12.00 horas

18 de mayo a las 20.00 hs. acto en la casa de las Asociaciones de Rivas acto-reunion C/ Deportes s/n.

18 de mayo a las 19.00 hs. en la calle Maestro Luna nº 5 entrada por Maestro Guridi en Bº de las Fronteras de Torrejon de Ardoz estan convocados  todos los pueblos de la comarca del Henares  mas Guadalajara,Vicalvaro, Canillejas, quintana y la Elipa

19 de mayo jueves alas 19.30 en La Piluka sito en la Plaza Corcubión nº 16 a esta reunión convocamos a todas las personas interesadas de los siguientes barrios y pueblos:

Alcobendas, S.S. de los Reyes,Tres Cantos, Colmenar Viejo,pueblos de la Sierra Norte, Fuencarral, Bº del Pilar y todos los pueblos  de estas comarcas

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a citas para tratar el tema de las marchas

  1. Ricardo Márquez dijo:

    hola:
    estaría bien que, para los que nos hemos enterado de esta magnífica idea más tarde, nos pusierais al dia de la información que hay hasta el momento, un plan de ruta, el posicionamiento ante el movimiento que ha surgido en la última semana…

    Ricardo

  2. ahumao dijo:

    Reunión preparatoria de Vicálvaro
    9 de junio a las 20:30 horas

    En la Asociación de Vecinos de Vicálvaro (C/Villablanca 35)

  3. Luis dijo:

    Hola, ¿hay carteles, manifiesto o cualquier otro material que sirva para difundir esta convocatoria? Las asambleas de los barrios han tenido una importante participación, sería interesante acudir a las que hay programadas para esta semana y dar a conocer es magnifica convocatoria, y también proponer el apoyo a las Marchas. El movimiento surgido entorno al 15M es muy heterogéneo, considero que hay que intervenir con respeto a todo lo que se pueda plantear en estas asambleas pero con un claro posicionamiento de clase.
    Web de los barrios> http://madrid.tomalosbarrios.net/

  4. Carlos dijo:

    En villaviciosa se hablará hoy sábado a las 18:00 en la plaza del ayuntamiento

  5. Ray Lorens dijo:

    Me gustaría que la convocatoria a la marcha se hiciera cuando están los diputados reunidos en sesión plenaria.

  6. rosa dijo:

    perdonar que no me entere,lo de las citas para tratar el tema de las marchas en cada barrio ha sido en Mayo? o es ahora en Junio?un saludo.

  7. Anónimo dijo:

    La marcha es apolítica ¿o qué?. Por que esto va aparecer una verbena. Esto dicen los de Acción Comunista en su foro:

    COMPAÑEROS EN GRUPO Y SIN MIEDO. en la del 15M ya hubo un monton de republicanas en la del 19J ha de haber todavia más, y por supuesto banderas rojas, es la manera de desvincularse de los rollos raros apoliticos, eso sí id en grupo y estar alerta, y si te dicen algo de esconderla negarse y plantar cara y si sacan la bandera de la secta (la imagen del globo terráqueo ) denunciar a grito pelao que «No queremos sectas».
    No tengamos miedo después de lidiar contra facistas hormonados de gimnasio (policias y nazis…son lo mismo pero en un caso van de uniforme y en el otro de paisano) lo de estos sectarillos está chupado.

  8. Albanta dijo:

    Sólo decir que, como ya se ha visto, es posible que se infiltren policías para agitar los ánimos y justificar la carga policial. Atentos y tratemos de callarlos por las buenas o, en todo caso, no les sigamos el rollo.
    ¡Viva la revolución! ¡Echemos a los políticos actuales de la poltrona!

Deja un comentario